Tico Juan Pablo Vargas recibió una pedrada en ataque al autobús de Millonarios

0
294
Foto: Cortesía

El defensor costarricense Juan Pablo Vargas recibió una pedrada por parte de un aficionado que agredió el autobús que transportaba a su club, el Millonarios de Colombia.

El equipo del tico se alistaba para abandonar el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué cuando el autobús que los transportaba recibió el impacto de una roca que quebró la ventana y llegó a golpear al costarricense en su espalda.

Afortunadamente, para el tico el golpe no fue mucho, eso sí, en sus redes sociales no dejó pasar por alto la falta de seguridad en el partido.

“Disque seguridad había en el partido y vean (sosteniendo una enorme roca que quebró el vidrio). Ni con el ESMAD (Escuadrones Móviles Antidisturbios) atrás de nosotros”, mencionó en una primera historia en su cuenta de Instagram.

Ya después colocó una foto con su espalda roja tras el impacto con el mensaje: “imagínense que haya sido en la cabeza”.

El autobús fue atacado con varias pedradas y terminó con ventanas quebradas tras la salida del estadio.

Partido suspendido en Colombia

El partido Tolima-Millonarios fue suspendido este domingo luego de que un hincha local golpeara en la chancha al jugador rival Daniel Cataño. Y este respondiera con violencia, en un duelo por la cuarta fecha del torneo Apertura de Colombia.

A escasos segundos de iniciar el juego, un aficionado saltó de la tribuna y le dio un puño por la espalda al volante de Millonarios.

Cataño persiguió a su agresor y también lo golpeó con una patada y el volante fue expulsado, lo que generó el malestar de sus compañeros.  

Te puede interesar: Pareja degollada en frontera norte estaba a 30 metros de vivienda

Finalmente, Millonarios y su entrenador, Alberto Gamero, decidieron abandonar la cancha de Ibagué en respaldo a Cataño y con el argumento de «sentar un precedente».

Pero los futbolistas del Tolima se quedaron unos minutos en la cancha y su presidente acusó a los rivales azules de un «boicot al juego» y unos 40 minutos más tarde el árbitro canceló de manera oficial el partido.

Cataño fue futbolista del Deportes Tolima en 2021 y 2022. En la final del torneo Apertura del año pasado erró un penal definitivo ante Atlético Nacional en Ibagué que terminó con su expulsión del club.  

Tolima perdió el título y desde entonces Cataño arrastra el odio de los hinchas ‘pijaos’. 

Con información de / Teletica

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24