Dragos Dolanescu viajará este viernes a Caracas al encuentro internacional de legisladores organizado por el parlamento venezolano

0
1055

Dolanescu fue invitado a participar por el presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino, Juan Guaidó.

El diputado tendrá la oportunidad de dirigirse a legisladores de varias naciones en un discurso durante la actividad solemne que se llevará a cabo en la sede legislativa el próximo martes 26 de noviembre.

En su discurso, el legislador reafirmará su apoyo a Guaidó y pedirá la renuncia de Nicolás Maduro como líder de Venezuela.

Dolanescu señaló que «siempre he considerado que uno debe ser consecuente con su forma de pensar».

«Por eso, como costarricense amante de la libertad y la democracia iré a Caracas y le daré mi apoyo a todos los venezolanos que viven hoy oprimidos por el régimen chavista de Nicolás Maduro que tantas injusticias ha cometido en contra de este pueblo», agregó.

Dolanescu ha sido muy crítico de los gobiernos autoritarios en Latinoamérica y ha insistido que Costa Rica debería tener una posición más firme contra los gobiernos de Cuba, Venezuela y Bolivia como nación que predica el respeto a la democracia a nivel internacional.

El Primer Encuentro Parlamentario Mundial por la Democracia en Venezuela busca el apoyo de legisladores alrededor del mundo para ratificar el respaldo a la lucha que desarrolla el líder de la Asamblea Nacional venezolana para que se le reconozca como presidente legítimo de Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí