Triple choque cobró la vida de un joven de 23 años y dejó 6 heridos en Barranca

0
906

Triple choque cobró la vida de un joven de 23 años y dejó 6 heridos en Barranca.

Brandon Alberto Vásquez Oviedo, de 22 años, se subió al carro que manejaba un amigo, quien supuestamente andaba bajo los efectos del alcohol; y lamentablemente poco después perdió la vida en un accidente de tránsito.

El próximo jueves 25 de noviembre, Brandon iba a cumplir 23 años; sin embargo; murió este domingo cerca de las 3:30 de la tarde; en un triple choque que ocurrió 200 metros al este de la Subasta Ganadera, en Barranca de Puntarenas.

En sentido de Esparza al Puerto.

Según el oficial de Tránsito Allan Honon, la víctima viajaba en un vehículo Fortuner; conducido por un hombre de apellido Valenciano, y en el que además iban tres mujeres.

Leer más: ¡Locura en California! camión blindado dejó caer fajos de billetes

“El conductor del vehículo blanco, una Fortuner, en apariencia hace una invasión de carril. Aquí tenemos una doble franja amarilla y; aunque no está muy bien demarcada; sí se ve. Según testigos, así como las compañeras que viajaban en el carro; identificaron al chofer, a él se le hacen dos pruebas de alcohol y las dos dieron positivas”, dijo el uniformado.

Consecuencia del falso adelantamiento, chocaron la fortuner, un automóvil y un pick up.

Triple choque con un joven muerto y 6 heridos

El cuerpo de la víctima quedó tirado sobre la calle; a un lado del carro.

Tenía una cortadura en el cuello y cuando los rescatistas llegaron aún tenía signos vitales; pero diez minutos después falleció.

Fue necesario que llegaran seis unidades de la Cruz Roja y de Bomberos para liberar a tres personas que estaban prensadas dentro de uno de los vehículos.

En total, seis personas necesitaron atención médica; a las más graves las llevaron al hospital Monseñor Sanabria; y a otras a la clínica de Barranca.

El conductor, que supuestamente manejaba bajo los efectos del alcohol; quedó a la orden de las autoridades del OIJ.

Con información de La Nación

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí