Trump ante Delegación de Guaidó: Maduro vendió su país a una dictadura extranjera, a Cuba

0
1059

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump declaró al inicio de una reunión en Nueva York con líderes latinoamericanos sobre Venezuela, en la que Estados Unidos anunció que dedicará 118 millones de dólares más para afrontar la crisis venezolana.

Trump aseguró que “Estaremos con los venezolanos hasta que alcancen la libertad. Nuestras sanciones están concentradas en todas las vías por las que Maduro. Estamos entrando ayuda a Venezuela pero el régimen de Maduro no lo hace fácil”.

“Nicolás Maduro, es alguien despiadado y corrupto que vendió su país a una dictadura extranjera a Cuba”, condenó Trump. También prometió que todo se arreglará en Venezuela y habrá finalmente una transición pacífica.

“Maduro ha vendido su país a una dictadura extranjera, a la de Cuba. Ha habido horrores como nadie creería en Venezuela. Nosotros hemos resuelto que el futuro del hemisferio occidental no será escrito por socialistas ni tiranos, sino por patriotas que aman la libertad”, sentenció Trump.

Según el mandatario, “No podemos permitir que las fuerzas del socialismo se consoliden, el futuro de este hemisferio no estará descrito por dictadores. Venezuela y Cuba finalmente sabrán lo que es la libertad. Las buenas cosas pasaran por Venezuela”.

En este sentido, el Secretario de Estado, Mike Pompeo agregó que “El trabajo del grupo de Lima firma una nueva era en América Latina. El 94% de los hogares venezolanos no pueden conseguir alimentos, EEUU quiere anunciar un nuevo paquete de ayuda a Venezuela”.

Por su parte, el Comisionado Julio Borges consideró que “No podemos decir que el régimen de Maduro es una dictadura o un estado fallido, el régimen de Maduro es algo peor, es un santuario para el terrorismo”.

Vía – La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí