Último adiós para cruzrojista que murió atropellado en Cartago

0
375
Foto: Cortesía

Último adiós para cruzrojista que murió atropellado en Cartago. Decenas de allegados y compañeros despidieron la tarde de este sábado a Minor Correa Pereira, el conductor de la Cruz Roja Costarricense (CRC). Que murió atropellado en Ochomogo de San Nicolás, en Cartago, mientras participaba en la atención de un motociclista.

Las honras fúnebres se llevaron a cabo en la iglesia de El Tejar de El Guarco. Sus restos serán enterrados en el cementerio de la localidad.

“Es un día de luto para la Cruz Roja en virtud del fallecimiento de nuestro compañero Minor Correa Pereira en la madrugada del 26 de agosto. Es un día muy triste y de muchísimo dolor para toda la familia cruzrojista, pues don Minor tenía más de 20 años de servicio y a sus 59 años perdió la vida.

“Él era una persona con muchísimo carisma y una gran entrega para toda la humanidad en toda la institución“. Destacó la presidenta del cuerpo de socorro, Dyanne Marenco González, en una declaración dada el viernes.

Te puede interesar: Vanessa Bryant, gana la demanda por las fotografías de la muerte de su marido e hija

Agregó: “Es un sentido pésame que le da la Cruz Roja también a su familia, a sus vecinos, a sus amigos y a todas las personas que compartieron con don Minor. Al haber fallecido en el cumplimiento de su deber, las honras fúnebres que se le estarán dando serán especiales. Se estará colocando la bandera sobre el féretro que posteriormente será entregada a la familia”.

El funeral de Correa Pereira estuvo antecedido por una guardia de honor y un toque de sirenas efectuadas en Cartago. Asimismo, se instruyó que las banderas de la institución se coloquen a media asta.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.