Una serie de tiroteos en Canadá deja varios heridos

0
396
Foto: Cortesía

La policía de la ciudad de Langley, en Vancouver, alertó en la tarde de este lunes de una serie de tiroteos que se han saldado ya con varios heridos. Las autoridades locales han confirmado la detención de un sospechoso, pero todavía están investigando si hay otras personas involucradas.

Las primeras informaciones que alertaban del tiroteo se produjeron a las 6:15 de la mañana hora del Pacífico (15.15 hora de Europa Central). En el centro de la ciudad de Langley, además de un «incidente» en un municipio cercano. Dicha alerta contenía la descripción de un sospechoso y pasadas las 7.00 hora local un hombre con esas características fue detenido como presunto autor de los disparos.

Algunos fallecidos

Medios locales insinúan que podría haber alguna persona muerta como consecuencia de los disparos. Ya que se han desplazado hasta el lugar de los hechos agentes del departamento de homicidios. Pese a ellos, en estos momentos no hay confirmación oficial de fallecidos.

Te puede interesar: Japón destinará hasta 3.380 millones de euros a planta de chips

La sargento Rebeca Parslow ha asegurado a la cadena canadiense CBC que las víctimas no tenían hogar y que la Policía cree que el ataque fue dirigido.

Según este mismo medio, la policía canadiense ha reconocido varias lugares donde se han reportado disparos a pocos kilómetros de distancia. Por un lado en un casino, otro en una tienda de segunda mano y por último en el centro comercial Willowbrook.

Desde el aparcamiento de este centro comercial se han difundido imágenes de un coche policial tiroteado. En el que podría haber sido un enfrentamiento entre la policía y el sospechoso. Por el momento esto no ha sido confirmado. 
Tras la primera alerta, las autoridades han emitido un segundo aviso instando a la ciudadanía a permanecer alejados del centro de la ciudad mientras la Policía continua con las investigaciones.

Con información de 20 minutos

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.