Vale Pintos sorprende en el mainstream musical con ‘Me Canse de Ti’

0
964

La cantante estadounidense Vale Pintos sorprende en el mainstream musical con su sencillo ‘Me Canse de Ti’. Vale nació en Miami, Florida, y desde muy temprana edad incursionó en el mundo del arte y entretenimiento.

Durante su infancia la cantante estuvo 10 años en coros en donde ganó experiencia al presentarse frente a una gran audiencia; y ahora está lista para conquistar el mercado mainstream musical con su sencillo ‘Me Canse de Ti’.

Su formación académica incluye cinco años en un colegio de arte en Cali, Colombia; donde se empapó de los ritmos colombianos y aprendió a tocar instrumentos de percusión, piano y cuerdas.

Sobre su desarrollo artístico, Vale Pintos se graduó del Singers Magnet Program de su High School en Miami. En actividades extras siempre estuvo en danza de jazz y hip hop además de clases de actuación en el Actor’s Studio en Nueva York.

La artista también se graduó como periodista y comunicadora en la Florida International University, en donde obtuvo una maestría en mercadotecnia.

Actriz y presentadora

Gracias a su talento se ha ido colando en el medio del espectáculo; pues ha participado en varias telenovelas latinas y fue presentadora del programa ‘Show Business’ de MTV3 y VME.

Ahora ha dado un salto impórtate a la música con su debut como solista con el tema ‘Me Canse de Ti’ con el que intentará probar que es una joven promesa. La canción envía un mensaje de empoderamiento y autoestima; pues habla del momento en el que, dentro de una relación; uno ama a una persona pero que no significa que estar con ella traiga felicidad.

Lee también: ¡Sin filtros! Ben Affleck culpó a exesposa de su adicción al alcohol

Por ello se debe optar por dejar la relación y vivir ese proceso doloroso y de soledad hasta entender que aquel ser amado no era el ideal ni el adecuado. La letra también muestra que una vez superado el dolor y se encuentra la forma de obtener fuerza para salir adelante; aquella otra persona puede regresar porque no encuentra lo que perdió en otro sitio, así que llega el momento de demostrar que ya se superó esa fase.

‘Me Canse de Ti’

‘Me Canse de Ti’ fue producida por Julio ‘Huly’ Rodriguez y Architracks y fue escrita por Vale Pintos en colaboración con Balam.

El tema está acompañado con un video musical que también significa el debut de Pintos en ese terreno. La dirección estuvo a cargo de Sergio Montoya Steven Montoya y fue realizado con la casa Future Vision Productions.

En el clip, Vale Pintos interpreta la canción en varias secuencias llenas de sensualidad en un escenario con tonos neón, fuego, agua y varios cambios de look que dejan poco a la imaginación.

Con información de Telemundo

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí