Venezolanos celebran coronación de la Virgen del Valle

0
772

Este domingo el estado Anzoátegui se vestirá de fiesta para conmemorar los 108 años de la coronación canónica de la Virgen del Valle, patrona de la región oriental de Venezuela, según informó Karla Castellanos, directora de Relaciones Públicas de la Alcaldía de El Tigre.

“Desde este sábado se iniciaron las actividades en honor a nuestra santa patrona la Virgen del Valle con una tarde cultural realizada en la Catedral y que contó con la presencia del Cardenal Baltasar Porras”, expresó la representante del ayuntamiento. 

Para hoy domingo a las 7:00 am se celebrará la primera misa en honor a la virgen María; para las 9:00 am está prevista la misa solemne, eucaristía que estará presidida por el Cardenal; luego a las 4: pm se llevara a cabo una tercera homilía y la procesión por las calles principales de El Tigre. 

En el marco de la celebración del Día de Virgen del Valle, también se realizarán actos culturales y cantos de galerones. 

Castellanos destacó que la Alcaldía de El Tigre realizó obras mínimas para mejoramiento de la infraestructura del templo por lo que invita a todas las comunidades y a turistas a unirse en la fe a esta celebración y pedir por el bienestar espiritual del todo el pueblo venezolano.

Con información de El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí