Video: Estrenan el tráiler de ‘The Matrix: Resurrections’ ¡No te lo pierdas!

0
1051

Luego de casi 20 años desde la última película de The Matrix, este jueves se estrenó el tráiler de ‘The Matrix: Resurrections’. Por lo que los fans de la saga cada vez están más cerca que nunca de presenciar la cuarta entrega de la serie.

El clip muestra a Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss repitiendo sus papeles de Neo y Trinity, mientras que Neil Patrick Harris hace el papel del terapista de Neo.

“¿Estoy loco?”, le pregunta el personaje de Reeves a Harris, quien le contesta: “No usamos esa palabra aquí”.

En el adelanto de la nueva y esperada cinta también se puede observar a quien parece ser un joven Morpheus, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II; quien le dice a Neo que es “hora de volar” mientras le entrega una pastilla roja.

La nostalgia también tiene su espacio en el nuevo corto; lo cual será un deleite para los fans con secuencias de acción a gran velocidad, gatos negros, peleas en pasillos y, por supuesto, balas detenidas en el aire. Muy al estilo de la saga, es difícil saber qué es verdad y qué es una simulación.

Lee también: ¡Lamentable! Dudu hijo del cantante Roberto Carlos murió de cáncer

“Después de todos estos años, es hora de volver adonde todo empezó… de vuelta a The Matrix”, asegura el personaje de Jonathan Groff al final del tráiler.

La película está prevista para estrenarse en cines y en el plan libre de anuncios de la plataforma de HBO Max el 22 de diciembre.

Foto cortesía – tráiler de ‘The Matrix: Resurrections’

El último filme de la saga se publicó en 2003, por lo que las primeras imágenes de la nueva cinta genera una gran ilusión con miras a su estreno.

The Matrix: Resurrections es escrito y dirigido por Lana Wachowski; quien también fue la responsable de las tres primeras entregas de The Matrix junto con su hermana Lilly Wachowski.

Además de la publicación del nuevo adelanto, los seguidores de The Matrix han gozado de una gran semana. Este miércoles se habilitó un sitio web en el que podían ver cortos del tráiler según escogieran una pastilla roja o azul.

Con información de La Nación

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí