Welmer Ramos ignora petición del presidente y asegura que no renunciará a su curul

0
1053

«No me

El diputado Welmer Ramos, denunciando penalmente por presunto tráfico de influencias, manifestó que no renunciará a la curul.

Esta mañana la Procuraduría de la Ética Pública (PEP), denunció penalmente a Ramos «en razón de la posibilidad de que haya incurrido en hechos configurativos del delito de tráfico de influencias, tipificado en el artículo 52 de la Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública».

van a amedrentar y no me van a poner aquí ustedes de monigote».

De acuerdo con el legislador, «no se vale venir a señalar culpables sin pruebas y nada más que por meras sospechas, insisto es una cambio de reglamento entre 48 que hicimos, es un cambio de reglamento que había que hacer».

Al referirse al mercado del cemento dijo que «hoy ese mercado está abierto, dejó de crecer el precio, ha bajado  con la conciencia tranquila de las luchas dadas que me llenan de orgullo y de entusiasmo».

De esta forma el diputado oficialista desoye el presidente de la República, Carlos Alvarado, quien pidió esta tarde su renuncia.

«No me van a amedrentar y no me van a poner aquí ustedes de monigote. Los que creen que por simples posibilidades Welmer Ramos tiene que renunciar, no renunciaré, enfrentaré lo que digan. Me parece muy atrevido que sin tener informe en mano me estén pidiendo renuncias sin haberlo leído, estén pidiendo separarme de aquí o de allá», concluyó.

Vía – elmundocr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí