Xiomi lanzará celular con una cámara de 108 MP

0
949

Xiaomi romperá record: será de las primeras en llevar una de las cámaras con mayor resolución no sólo en móviles, sino disponible comercialmente de forma amplia. O al menos ha sido la primera en anunciarlo.

El nuevo celular de Xiaomi integrará un sensor de imagen ISOCELL de Samsung capaz de resolución «ultra clara», y que es capaz de hacer imágenes con una calidad de 12.032 x 9.024 píxeles, según publicó la cuenta especializada en tecnología en Asia, Ice Universe.

Esta gran resolución permite aumentar el nivel de detalle si es necesario, reduciendo el nivel de ruido asociado. Existen limitaciones físicas para hacer esto de una forma consistente, ya que si miniaturizamos demasiado el sensor, la información que llega a él comienza a distorsinarse e incluso a transferirse de unos a otros.

Si bien la resolución de 12.032 x 9.024 píxels parece ya monstruosa, esta tendencia al alza ya tiene a Qualcomm actualizando sus procesadores móviles para soportar cámaras con más y más píxels. De hecho, según afirmaba hace unos meses en una entrevista su propio jefe de producto, hay soporte a cámaras de hasta 192 meapixels en sus últimos chips.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí