Zlatan Ibrahimovic dispara fuerte contra Keylor Navas

0
893

Zlatan Ibrahimovic dispara fuerte contra Keylor Navas.

Los dardos hacia Keylor Navas sobre su competencia con Gianluigi Donnarumma por ser el titular en el marco del PSG genera debate en el mundo entero y cada vez más estrellas y personalidades del fútbol mundial opinan sobre el tema.

Zlatan Ibrahimovic, excompañero de Giggio en el Milán y estrella del PSG hace unos años, también opinó a favor del guardameta italiano y de manera tajante afirma que es quien debe ser el titular de los parisinos.

“Gigio es un gran portero. Si le hubieran dado lo que pedía, se habría quedado en el Milan. Ahora tiene que meter la pata para ser titular en el PSG. Es imposible que los suramericanos impongan a ese otro tipo. Gigio es más fuerte”, señaló el atacante al medio italiano Il Corriere della sera.

Zlatan se refirió a la teoría que jugadores como Messi, Neymar y Marquinhos hacen campaña a favor de Navas, frase que picó en todo el mundo.

Leer más: Comercios evitan pedir código QR para evadir gastos y enredos

Es un poco lógico que Ibra defienda a Giggio, además de ser excompañero suyo, ambos tienen el mismo representante, el neerlandés de origen italiano Mino Raiola, por lo que los balazos en esta ocasión vienen del mismo lado.

Hace 15 días, Raiola dijo en una entrevista que a él no le cabe duda que Donnarumma pronto se apoderaría de la titularidad, una idea a la que Keylor Navas debía hacerse a la idea.

“No sé si esto se ha convertido en un problema, creo que todos saben cómo va a terminar esta historia; y terminará bien para Gianluigi. Se necesita un poco de paciencia, entiendo que está viviendo un momento que nunca antes había vivido, pero es solo con el diálogo que se va a resolver poco a poco”, comentó Raiola en un programa de la radio italiana Rai.

El grupo

No es la primera vez que se habla de la existencia de este grupo que hace “presión” a favor del tico; en setiembre diversos medios en el mundo hablaron del tema.

En Italia aseguran que este pacto es el que se cruzó en el camino de Donnarumma

“De acuerdo con información del Corriere della Sera, Messi; Ángel Di María, Leandro Paredes, Neymar Jr. y Marquinhos han cerrado filas con el guardameta de la selección de Costa Rica; lo quieren como titular y Mauricio Pochettino ha optado porque así sea, en parte para mantener la calma al interior del vestidor”; publicó la cadena mexico estadounidense TUDN.

Luego el periodista argentino Hernán Pereyra destapó en el programa de ESPN; Jorge Ramos y su banda, que Keylor Navas fue presionado por Lio Messi, Neymar, Leandro Paredes; Ángel di María y Marquinhos, Thiago Silva para que se integrara a la Tricolor hace quince días.

La trama para sacar a Navas del marco de PSG tiene tintes de novelena mexicana; en la que cada uno jala según sus intereses, pero pareciera que poco a poco; el tico va perdiendo la lucha, más cuando este miércoles el propio club parisino señaló a Donnarumma como el mejor portero del mundo.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí