Emerson, el perro sordo que aprende lenguaje de señas

0
1285

Emerson, un pequeño cachorro, nació sordo y con problemas de salud, lo que le impedía ser adoptado por una familia. El perro estuvo durante tres meses en un centro de rescate en el Norte de Florida. Hasta que Nick Abbot, una persona con problemas auditivos decidió brindarle un hogar.

Cuando era pequeño, el can sufrió de parvovirus y fue diagnosticado con problemas auditivos. Pese a todos los quebrantos de salud, Emerson sobrevivió a la letal enfermedad pero su sordera no tuvo solución. Durante tres meses el cachorro buscó familia pero fue rechazado por su discapacidad.

Por esta situación el centro de rescate decidió difundir por medio de sus redes sociales y medios de comunicación de Estados Unidos la historia del cachorro. Nick Abbot un joven procedente de Maine, quien también tiene problemas auditivos decidió adoptar al cachorro.

La madre de Nick comentó que desde que su hijo conoció a Emerson se enamoró perdidamente de él. Así que desde ese instante los dos han sido compañeros de vida.

Para poder comunicarse con el cachorro, Nick le enseñó una serie de comandos, logrando tener una buena comunicación.

Nick se enteró de la existencia de Emerson por medio de Facebook, no dudó en adoptarlo porque con el cachorro sentía una gran empatía.

Lo cierto es que ahora los dos se hacen compañía mutuamente, lograron tener una conexión única que solo dos la entienden y la disfrutan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí