El Real Madrid quiere evitar el drama de estar sin jugadores clave ante el Atalanta

0
630

El entrenamiento del Real Madrid fue una escena extraña el viernes por la mañana, con varios jugadores senior clave sentados fuera de la sesión, lo que llevó al club a enfrentar la posibilidad de enfrentarse al Atalanta con un equipo más débil.

Sergio Ramos, Dani Carvajal, Eden Hazard y Karim Benzema se perdieron el entrenamiento del viernes, lo que sugiere que se perderán el choque con los italianos.Los tres primeros nombres de esa lista ciertamente están fuera del viaje a Italia, y la enfermedad de Benzema es un acontecimiento relativamente nuevo.

Sin embargo, el delantero francés tiene serias dudas sobre su estado físico y nadie en Valdebebas está seguro de si podrá jugar o no a mitad de semana.

Nadie se atreve a predecir nada con respecto a una lesión en el aductor izquierdo, que el exdelantero del Lyon sintió por primera vez en el entrenamiento del jueves.

La pregunta es clara: si no está Benzema, ¿quién marcará goles?

Desde que se marchó Cristiano Ronaldo, Benzema ha asumido gran parte de la responsabilidad goleadora del equipo y ha recibido poca ayuda de sus compañeros.

La lista de goleadores de los merengues para esta temporada no invita a mucho optimismo, con Casemiro como el siguiente máximo goleador después de Benzema con cinco, luego Luka Modric con cuatro.

En una eliminatoria donde los goles a domicilio son tan cruciales, esto es lo último que hubiera querido el Real Madrid, pero Zinedine Zidane le dará a Benzema hasta el último momento para recuperarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí