Jaylon Hadden el jugador del Saprissa será operado y queda fuera del torneo

0
846

Jaylon Hadden, volante ofensivo del Deportivo Saprissa, será operado en los próximos días luego de confirmarse este sábado que adolece de una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Según el reporte médico difundido por Patricio Altamirano, jefe de prensa del club morado, luego de los estudios médicos realizados al jugador “se confirma la presencia de una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”.

Es por ello que Hadden “será operado en los próximos días y su período total de recuperación sería de seis a nueve meses”, con lo que queda fuera del presente torneo de Apertura 2019, del cual falta una fecha de la fase de clasificación, las semifinales, la final y, en caso necesario la Gran Final, la cual está programada para el 22 de diciembre.

De los 20 partidos que ha jugado Saprissa en el Apertura, el limonense de 21 años, 1,76 metros y 73 kilos ha participado en 16 (11 como titular) para 1.148 minutos.

En Primera División, Hadden solo ha militado con los tibaseños, con los que ya juega su tercera temporada. En esos tres años ha tenido acción en 49 compromisos (41 como estelar) para 3.623 minutos, no ha anotado y ha recibido cuatro tarjetas amarillas y ninguna roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí