Keylor Navas, la pieza que mantuvo el paso perfecto del PSG en Francia

0
906

Este miércoles el París Saint Germain (PSG) sudó más de la cuenta  para llevarse el triunfo en su visita al Metz, y mantener el paso perfecto en la liga de Francia. 

El cuadro capitalino tiene muchos problemas, sus estrellas no carburan y todo apunta al técnico Mauricio Pochettino; pero por el momento los resultados se le están dando aunque sea en el último minuto.

Lee también: Messi lesionado, una baja importante para su equipo

El PSG se adelantó con un tanto de Achraf Hakimi al minuto 5, parecía que se venía una exhibición; pero estuvo lejos de eso. Mucho en parte porque le faltó fineza en la última jugada y después puntería.

El Metz esperó y buscó el contragolpe. Además aprovechó las jugadas a balón parado. Kiki Kouyate ganó a la defensa y con un gran cabezazo igualó al 40′. Keylor Navas, hoy titular, nada pudo hacer.

Lee también: ¡A lo grande! Keylor Navas será titular en partido de la Champions

Antes de irse al descansó en un contragolpe, apareció el portero tico para tapar un mano a mano y evitar el segundo del Metz.

Para el complemento, todo fue el PSG buscando el gol y el rival aguantando. Le salía la jugada a los locales hasta el minuto 95  cuando otra vez llegó Hakimi al área rival y sacó un remate para hacer el 1-2.Con este triunfo el PSG llega a 21 puntos en 7 partidos, pero su fútbol está lejos de lo que se espera.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí