El Milan pagaría 10 M€ por el fichaje de James Rodríguez

0
613

Hace varios días el futuro de James Rodríguez era una incógnita, la salida de Carlo Ancelotti y la llegada de Rafa Benítez al Everton habría influido en el jugador para cambiar de equipo durante este mercado de fichajes en Europa. En ese sentido, el Milan sería el club interesado en hacer con sus servicios.

Según apunta el medio italiano Tuttosport, los ‘rossoneri’ ficharían al colombiano por 10 millones de euros durante las próximos tres temporadas y le pagarían alrededor de 6 millones anuales, superando el salario actual en el Everton.

El fichaje de James le permitiría al Milan cubrir el hueco que dejó Calhanoglu, que fichó hace unas semanas por el Inter, por lo que el mediocampista del Everton sería la mejor opción para el club italiano que prepara una plantilla competitiva de cara a la próxima Champions League.

De esta forma, el colombiano se alejaría de los problemas que le puede ocasionar el cambio de entrenador en el equipo de Liverpool e Italia estaría confirmado como su destino, donde volvería a usar la camiseta número 10.

El futbolista no ha tenido un buen año, las lesiones y la irregularidad en el Everton no le han permitido resaltar durante este última temporada, a lo que se le suma los problemas con la Selección Colombia luego de su desconvocatoria. Todo esto, además del cambio de mando en el club inglés, habría apurado las negociaciones para que James sea nuevo jugador de la Serie A y tome un nuevo aire respecto a lo que fue su última temporada.

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí