Real Madrid: favorito para ganar LaLiga Santander

0
801

El Atlético de Madrid ha perdido cinco puntos en sus últimos 12 partidos, por ende, el Real Madrid es ahora el favorito para ganar LaLiga Santander esta temporada.

Hasta el 50 por ciento de los que participaron en nuestra encuesta han calificado a Los Blancos como los favoritos para hacerse con títulos consecutivos de LaLiga Santander.

El Real Madrid ha conseguido cuatro victorias seguidas ante Huesca, Getafe, Valencia y Real Valladolid para darle vida a la carrera por el título.

Mientras tanto, el 34 por ciento de los participantes cree que el Atlético es el favorito, seguido del Sevilla (nueve por ciento) y Barcelona (siete por ciento).

Todos los equipos habrán disputado el mismo número de partidos antes del parón internacional, ya que Barcelona, ​​Atlético y Sevilla tienen un partido cada uno.

Juegos que podrían decidir el título

El Sevilla recibe al Barcelona en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan el sábado, antes de jugar contra el Real Madrid en el Estadio Alfredo di Stefano.

El Barcelona tendrá que viajar a la capital española para enfrentarse al Real Madrid y recibir al Atlético en el Camp Nou.

Mientras tanto, Los Rojiblancos se enfrentarán a Los Blancos en el Estadio Wanda Metropolitano y viajarán a Andalucía para enfrentar al Sevilla .

El encuentro entre Real Madrid y Sevilla y el derbi entre Barcelona y Atlético de Madrid tendrá lugar el fin de semana de la jornada 35.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí