Freixa: El Barcelona fichará a tres superestrellas

0
537

Candidato presidencial de Barcelona Toni Freixa ha revelado que su campaña ha llegado a un acuerdo con un inversor para aportar 250 millones de euros, que se pueden destinar a la incorporación de nuevos jugadores.

De hecho, Freixa dio un paso más e incluso admitió qué áreas de la plantilla buscan reforzar.

“Llevamos un tiempo trabajando y podemos decir que hemos llegado a un acuerdo de intenciones con un inversor que aportará 250 millones [de euros] por Barcelona Coporate, que consta de cuatro líneas de negocio, a cambio del 49 por ciento», Freixa dijo a RAC1.

Aunque primero tendrá que pasar por la Asamblea. Tendremos los fondos para que la situación económica mejore para que podamos tomar decisiones deportivas. Y en 2021/22 incorporaremos tres superestrellas: dos en ataque y una en defensa.

«Cuando se le preguntó si Ronald Koeman estaría a favor de estas adiciones, el hombre de 52 años fue claro.

«Es imposible para Koeman no le gusten. Son jugadores únicos», dijo.

«Koeman será entrenador hasta el final de su contrato [30 de junio de 2022], sin ninguna duda. Dar estabilidad al entrenador y al equipo siempre da sus frutos». A Freixa se le preguntó si Erling Haaland o Kylian Mbappé podrían presentarse en el Camp Nou, lo que dijo que es posible.

«Tenemos una máxima: nunca hablaremos de jugadores hasta que los presentemos», afirmó el candidato presidencial.

«Es una mala estrategia porque permites que otros clubes intervengan en tu negociación. Pero es absolutamente posible. Eso es lo que debe hacer el Barcelona : traer jugadores que marquen la diferencia».

A pesar de los rumores de fichajes, la deuda del Barcelona no se puede ignorar y eso podría hacer que el club pierda a Lionel Messi cuando expire su contrato en verano».

Messi nos ha dado más de lo que el Barcelona le ha dado a él», Freixa apuntó.

«He hablado con su séquito, pero no personalmente con él. La oportunidad para que continúe está abierta. Su contrato debe alinearse con el club».

«Hemos bajado los ingresos en 350 millones de euros y el jugador es consciente de eso. Nunca he tenido el contrato en mi mano».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí