Playa Rajada, solitaria pero HERMOSA

0
159

Playa Rajada es una hermosa, solitaria y pequeña playa de no más de 1km de largo con arena clara, de poca pendiente y cristalinas aguas azuladas de suave oleaje, rodeada por frondosos árboles típicos de la exuberante vegetación de bosque tropical seco, ubicada en Bahía Salinas en la provincia de Guanacaste.

Rajada, es una playa virgen, desconocida para la mayoría de los costarricenses, de gran riqueza natural que se complementa con su bello manglar, estero, y un gran número de flora y fauna, tanto terrestre como marina, convirtiéndola en una de las playas más bonitas de Costa Rica.

Playa Rajada es ideal para tomar baños de sol, disfrutar de sus tranquilas aguas practicando un poco de buceo, snorkeling, pesca deportiva, o bien, simplemente para descansar y relajarse bajo la sombra de sus frondosos árboles escuchando el sonido del mar. Al tomar un baño en sus aguas puede llegar a observar una gran variedad de peces nadando a su alrededor, inclusive jugando entre las piernas, debido a la abundante vida marina.

Frente a playa Rajada se encuentra una isla, cuya forma sugiere una serie de siluetas, que despiertan la imaginación de quienes la observen con detalle.

Conduzca al norte hacia Puntarenas y luego siga la autopista Interamericana en dirección a Liberia. Una vez en Liberia, debe continuar por la misma autopista por unos 55 km (34 millas), gire a la izquierda en dirección a El Jobo, y continúe por unos 17 km (10 millas) más hasta llegar a playa Rajada. Esta ruta requiere un total de 5 a 6 horas desde San José.

Playa Rajada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here