Parque Nacional Corcovado, una experiencia salvaje (FOTOS)

0
1349

Si está dispuesto a vivir una experiencia salvaje y a sentir la naturaleza en todo su esplendor, la zona de Osa espera por usted. 

Toparse con una danta en la playa, ver pasar una manada de saínos y observar las aletas de un tiburón toro cuando ingresa al río parecen escenas sacadas de una película de aventura, pero podrían formar parte de su realidad si visita el Parque Nacional Corcovado, donde se halla el 2,5 % de la biodiversidad del mundo. 

Es una experiencia para los amantes del medio ambiente que quieran aventurarse y que estén dispuestos a recorrer caminos con cierto grado de dificultad para ser testigos de las maravillas de la naturaleza. 

No podemos asegurar que vivirá todas las experiencias posibles pues esto dependerá de muchos factores, como el clima, la tabla de mareas, las lunas y las temporadas. Pero sin duda vivirá una aventura ‘salvaje’. 

Anímese y visite también las zonas aledañas, como Drake, Puerto Jiménez, Rancho Quemado, La Palma, Carate, Los Planes, El Tigre, entre otras.

El parque nacional de Corcovado es una reserva situada al sudeste de la península de Osa (Costa Rica) que alberga diversos ecosistemas tropicales protegidos. Se la considera una de las regiones con mayor biodiversidad del planeta y entre su fauna silvestre se encuentran guacamayos macao, tapires, jaguares y monos ardilla.

Las rutas de senderismo que discurren a lo largo de la línea de costa y por el interior atraviesan hábitats tan diversos como las playas del Pacífico, manglares, bajíos y selvas tropicales en la montaña.

Dirección: Los Patos Sirena Trail, Puntarenas Province

Superficie: 163.7 mi²

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí