Hija de Alejandra Guzmán reveló motivo del pleito entre ambas

0
855

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, confesó que los problemas personales que tiene con su madre se deben a la falta de apoyo de la mexicana durante una dura etapa.

Durante una entrevista en el programa mexicano Ventaneando, Frida confesó que se practicó un aborto mientras mantenía una relación con Christian Estrada, quien también ha sido vinculado sentimentalmente con Guzmán.

Según contó la joven, tras darse cuenta del embarazo se comunicó con Estrada, pero aunque dijo que se reunirían, no fue así. “Yo le dije en Año Nuevo, me dijo que tomaría un avión, él estaba en Los Cabos. Pero pasaron las horas y veo en el Instagram que estaba de fiesta. Y yo en mi cama, hecha mierda, sola, es lo más feo, de verdad.

Lo más feo que me ha pasado en mi vida“, dijo.

Luego de no saber nada de su pareja, Frida confesó que tomó la decisión de abortar. “Fui al ginecólogo, me dijeron que tenía 5 semanas de embarazo. Me preguntaron si quería tener al bebé y ahí dije que no, no pude, porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí”, contó.

Además agregó que cuando le contó a su mamá y le pidió dejara su amistad con Christian, ella hizo caso omiso.

“Le dije a mi mamá que había abortado. ‘Por favor, deja de juntarte con Christian que aborté de ese hombre’. Me dijo ‘ay, bueno. Pues no hubieras tenido al bebé ¿o sí?’. Por las medicinas que tomo. Pensé que me iba a defender. Jamás pensé que me traicionaría así, en la vida. No se lo perdono”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí