¡Lamentable! Dudu hijo del cantante Roberto Carlos murió de cáncer

0
1090

Este jueves el cantante brasileño Roberto Carlos, enterró a su hijo el locutor y productor musical Dudu Braga, quien falleció de cáncer este miércoles.

Según la oficina de prensa del artista, Roberto Carlos está muy conmocionado e inconsolable.

“Roberto y Dudu se hablaban siempre, siempre. Todos los días, más de una vez al día, los dos hablaban por teléfono. De hecho, estaban muy unidos. Dudu acompañó a su padre en todo. Era ese hijo que siempre estuvo al lado de su padre”, afirmaron.

La ceremonia fue restringida a unos pocos familiares debido a las medidas covid que existen en todo el mundo.

Dudu fue tratado por cáncer durante el último año y había tenido resultados positivos; por lo que la noticia de su muerte fue algo que tomó por sorpresa a la familia.

Lee también: ¡A un paso de la libertad! padre de Britney Spears solicitó fin de la tutela

Dudu Braga, bautizado como Roberto Carlos Braga Segundo, es el resultado del primer matrimonio del rey con Cleonice Rossi. Luchaba contra un cáncer irreversible del peritoneo, la membrana que rodea la pared abdominal, desde septiembre del 2020.

En 2019, Dudu ya se había sometido a dos tratamientos para el cáncer de páncreas. Además, tenía discapacidad visual, nació con glaucoma, una enfermedad que causa ceguera irreversible y se sometió a siete cirugías en su niñez.

El locutor, de 52 años, deja a su esposa Valeska, con quien llevaba 17 años casado y tenía a Laura, de 5 años. También es padre de Giovanna, de 22 años, y Gianpietro, de 17, hijos de una relación anterior.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí