Parque Diversiones anuncia 2×1 en pases especiales por Día del Niño

0
369
Foto: Cortesía

El Parque Diversiones anunció pases especiales por Día del Niño. Además, que para el fin de semana del viernes 9 al domingo 11 de septiembre realizarán varias actividades como parte de la celebración.

Además de las más de 30 atracciones mecánicas y acuáticas, así como la sección de Games. El Parque ofrecerá diversas actividades como conciertos y cortometrajes infantiles, show musical de Disney, bailes de los personajes de Parque, entre otras sorpresas.

Para el viernes 9 de setiembre y como parte de la celebración para todos los niños. El Parque también anunció que tendrán promociones 2×1 en pases especiales. El cual ya se puede comprar a través de la boletería en línea en el sitio web parquediversiones.com.

Te puede interesar: Harry Styles detiene un concierto al recibir un ‘nugget’ de pollo

“Esta es una gran oportunidad para celebrar en familia la vitalidad y la alegría de los niños que llenan nuestro mundo de ilusión. Por eso preparamos para ese fin de semana un itinerario de actividades especiales para que vengan a celebrar su día en Parque con toda la familia. Y también, los motivamos a comprar sus pases especiales con anticipación para que se aseguren su espacio el día escogido para la visita.” Compartió Susanne Carazo, gerente comercial de Parque Diversiones.

Actividades

Entre las actividades que organizó el Parque como parte de la celebración se encuentran:

  • Concierto con el músico infantil Maromero.
  • El Coro Laus Deo presentará el espectáculo “Fantasía Musical” con las canciones más emblemáticas de Disney.
  • Por el Parque se podrá encontrar a varios personajes de reconocidas películas infantiles.
  • Cortometrajes para niños en el reconocido Festival Shnit.
  • Espectáculo de baile por parte de los personajes del Parque Diversiones: Tío Conejo, Tío Tigre, Tía Gallina, Tío Chanchito y Tío Coyote.
  • Además de más sorpresas para el entretenimiento infantil.

Los horarios de cada actividad se realizarán durante el viernes, sábado y domingo y estarán disponibles a través de las redes sociales del Parque. Este se mantendrá abierto con un horario de 9 a. m. a 5 p. m.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.