Muy emocionada Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari

0
677

La famosa cantante estadounidense, Britney Spears, publicó mediante sus redes sociales, un video en el cual anunció su compromiso con Sam Asghari.  

“No puedo creerlo” escribió la cantante en sus redes sociales, mostrando el anillo luego de confirmar que está comprometida. La joya fue diseñada por Roman Malayev, un joyero de Nueva York,

De acuerdo con los detalles compartidos por la casa joyera en su página web, el anillo fue nombrado “The Britney”. Ya que está inspirado en la personalidad de la cantante. “Un anillo digno de una Leona (como Sam suele llamar de cariño a Spears)…  En nombre de Roman Malayev y el equipo de Forever Diamonds NY, estamos encantados de felicitar a Britney Spears y Sam Asghari por su reciente compromiso. No podríamos sentirnos más honrados de crear este anillo para una pareja tan especial. Su viaje juntos ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su ‘Para siempre’”; se lee en el sitio web de la joyería.

Lee también: Phil Collins vive una pesadilla: ‘Apenas puedo sostener una baqueta’

Sam Asghari, su novio desde 2017, fue quien le propuso matrimonio a Spears, quien no dudó en darle el sí.

El ahora prometido de Spears es un famoso entrenador físico de 27 años; quien ha sido reconocido por acompañar a la cantante durante todo el proceso legal de su tutela todos los años anteriores.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí