La Justicia archiva el caso de violencia doméstica contra Ricky Martin

0
299
Foto: Cortesía

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó este jueves el caso contra Ricky Martin, después de que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez. Que le demandó por violencia doméstica, pidiera dejar sin efecto la orden de protección emitida contra el cantante. Tal y como confirma a Efe Helga García, su representante en Puerto Rico.

Contra el cantante pesaba una orden de protección en base a la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica. Que había sido concedida el pasado 2 de julio, por petición de su sobrino.

En un comunicado, el equipo legal del artista explicó que el caso se archivó «a petición del querellante. Quien acompañado de su abogada, la licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó«. 

Te puede interesar: Las intrigas y batallas vuelven a Poniente: Primer tráiler de ‘La casa del dragón’

Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, alegó en su momento que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses y que. Tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar. 

«Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él. Confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia», agregó la nota. 

Con información de 20 minutos 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: 

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.