Shakira reveló por qué tenía miedo de volver a cantar en inglés

0
1036

La nueva Era de Shakira está aquí, y vuelve a demostrar su capacidad de reinventarse.

Cuatro años después de publicar su disco El Dorado, Shak ya tiene en marcha el décimo material de su carrera, y lo adelanta con un primer single: Don’t Wait Up.

A diferencia de sus más recientes hits, esta canción es totalmente en inglés y en solitario.

Producida por la propia colombiana y el reconocido Ian Kirkpatrick, que ha trabajado con Dua Lipa, Justin Bieber, Selena Gómez y Shawn Mendes, entre otros; entra en el género electronic dance music.

El más reciente trabajo de Shakira en inglés fue su álbum homónimo que publicó en 2014, por lo que su regreso al mercado anglo es bastante importante.

Sobre ello habló con Billboard y detalló por qué sintió temor de cantar nuevamente en ese idioma.

«Tengo que decir que estoy muy nerviosa porque es mi primera canción en inglés en mucho tiempo, porque me he estado enfocando en las canciones en español últimamente», dijo Shak.

Agregó: «pero esta canción surgió y estoy como, ´sí es el momento… es hora de hacer esto de nuevo y estoy feliz, y estoy muy inspirada en este momento´».

Te recomendamos: Thalia se une al llamado por la libertad de Cuba

Al compartir el tema en sus redes, la estrella de 44 años escribió: «Es una canción para esas noches en las que simplemente no quieres pensar en el mañana».

«¿Por qué no dejas el teléfono y me miras a los ojos?/ Me vestí bien para ti, pero pareces tan ocupado/ Tal vez el espacio es todo lo que se necesita, es hora de arreglarnos», dice la letra.

Fuente: E!

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí