Adam Levine rompe el silencio y habla de supuesta infidelidad

0
317
Foto: Cortesía

Adam Levine rompió el silencio y habla de supuesta infidelidad. Un día después de que la influencer Sumner Stroh reveló que mantenía una relación con el artista desde hace 1 año. 

El líder de Maroon 5 afirmó al portal de entretenimiento TMZ que no tuvo ninguna aventura con la modelo, pero sí “cruzó la línea”. 

“Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, detalló el cantante.

Sumner reveló la supuesta relación a través de un video en TikTok publicado ayer lunes y que ya supera los 15 millones de reproducciones. Esto, un par de días después de que la esposa del artista, Behati Prinsloo, anunciara su tercer embarazo.

“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré (de nuevo). Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, mencionó Levine.

Sumner afirmó que a ella la engañaron para tener una aventura con el intérprete de temas como “Sugar” y “Payphone”. Detallando que “era joven, era ingenua y, francamente, me sentía explotada”.

Además, reveló unas supuestas capturas de pantalla en donde él le envió mensajes a ella y hasta le preguntó si estaría de acuerdo que el nuevo bebé llevara su nombre. 

Te puede interesar: Huracán Fiona causa fuertes lluvias y vientos en República Dominicana

“Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás de acuerdo con eso? Muy serio”, indica supuestamente Levine, según lo mostrado por Stroh.

Desde que se dio a conocer el video que se viralizó rápidamente por internet. Muchos usuarios creen en la infidelidad de Adam mientras que otros sospechan de que Sumner busca fama.

Adam y Behati están casados desde el 2014 y tienen 2 hijos en común Dusty Rose y Gio Grace, de 5 y 4 años, respectivamente. Que se suman al embarazo anunciado el pasado viernes.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.