Chica de 18 años desaparecida fue hallada muerta dentro de una casa

0
1068

Una chica de nombre Ana Yailin Quesada Luna, de 18 años, estuvo desaparecida durante un día y sus seres queridos la encontraron de la peor manera. La joven fue hallada muerta dentro de una casa tipo cabina en la comunidad del 20 de noviembre en Puntarenas.

Dentro de la misma vivienda también fue encontrado el cuerpo de Erick Lobo Murillo, de 52 años, quien de acuerdo con las autoridades se suicidó.

La tragedia para los familiares de estas personas comenzó desde la noche del miércoles 15 de septiembre;  cuando Ana Yailin no llegaba a la casa, luego de que dijo que iba a ir a clases de matemáticas en el INA de Cocal.

Por medio de redes sociales pidieron ayuda para dar con su paradero.

Sin embargo, este jueves, a las 11:10 p.m. las autoridades recibieron la alerta del hallazgo de dos cuerpos; en apariencia la persona que los encontró es la hija de Erick Lobo, no obstante la versión no fue confirmada.

Lee también: Hombre murió baleado en riña frente a bar en Flores

Trascendió que Ana Yailin tenía heridas en la cabeza y fue encontrada en la sala, mientras que el hombre se ahorcó en el baño.

Los investigadores del OIJ manejan la situación como un homicidio y suicidio; ya que no tienen confirmado que ellos mantuvieran alguna relación.  

Madre de la joven no conoce al hombre fallecido

Doña Ana Yancy Luna Batista y don Geovanny Enríquez Gómez, mamá y padrastro de la muchacha; dicen que además de dolidos se cuestionan el por qué le quitaron la vida a su hija; aseguran que el hombre que apareció sin vida dentro de la misma casa nunca lo habían visto.

“Es algo inexplicable lo que ocurrió, ella era una joven muy tranquila, estaba estudiando; lo último que sabemos es que el miércoles fue a clases en el Cocal y después no regresó”.

“Ella se venía en bus hasta Chacarita y luego se venía caminando para la casa; tenía que pasar por esa zona donde la hallaron, ya que por ahí está el puente para que llegue a nuestra comunidad; ese hombre nosotros no lo conocíamos ni sabemos de alguna relación que tuviera con él; esto es muy duro saber que ella sufrió a manos de ese sujeto”, manifestó la mamá.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí