Hombre murió baleado en riña frente a bar en Flores

0
785

Un hombre murió luego de ser baleado, la tarde de este lunes. El hecho ocurrió durante una pelea frente al Bar El Tambor en San Lorenzo de Flores, Heredia.

Cruz Roja confirmó que el sujeto fue trasladado en carro particular al Hospital San Vicente de Paul en Heredia; no obstante, falleció justo antes de ingresar al centro médico.

Lee también: Policías fueron apedreados mientras intervenían en aglomeraciones

La víctima fue identificada como Jorge Aragón Vargas, de 38 años; quien presentaba una herida de bala que al parecer le ingresó por el pecho y salió por la espalda.

Según testigos, el incidente comenzó con un intercambio verbal entre varios sujetos y luego uno de ellos desenfundó un arma con la que resultó herido el ahora fallecido.

Lee también: Opositor de Daniel Ortega que organizaba marcha en el país fue baleado

Según trascendió; uno de los sospechosos huyó del lugar en un vehículo marca Mitsubishi Montero Sport de color oscuro y se refugió en otro bar de la zona.

Coso similar 

Un joven de 20 años de edad murió luego de ser acribillado en el sector de Corredores de Puntarenas. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 29 de agosto.

Luego de que una balacera fuera reportada, se determinó que la víctima fue un joven de 20 años; quien fue interceptado por varios disparos de bala ocasionados por otro sujeto.

Con información de La Nación

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí