83 oficiales para cuidar las fiestas de Palmares pondrá Tránsito

0
822

Iniciando este miércoles 15 y hasta el domingo 26 de enero la Policía de Tránsito contará con hasta 83 oficiales, como parte del operativo de vigilancia de las fiestas de Palmares.

Según señaló el director de este cuerpo policial, Germán Marín, se contará con el puesto de control permanente en la Interamericana Norte, cerca del peaje de Naranjo. Allí se trabajará las 24 horas del día en el control de alcohol, sobrecarga de pasajeros y documentación.

Desde la Policía de Tránsito indicaron que este año prestarán especial atención al parqueo indebido en los alrededores del campo ferial.

Las autoridades explicaron que para el tope de este jueves y el carnaval del 24 contarán con la mayor cantidad de efectivos y que durante “el resto de los días, entre el 16 y el 26 de enero, se tendrá presencia en el campo ferial y las principales rutas, primarias, secundarias y terciarias, que comunican a Palmares con Naranjo, Atenas y San Ramón, entre otros sitios”.

Marín finalizó recordando a los conductores sobre la reversibilidad en la ruta 27 durante el 19 y el 26, lo que facilitará el regreso de quienes vienen de las fiestas, pero que impedirá viajar hacia Palmares en esa ruta entre la 1 p. m. y las 7 p. m.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí