Amenazan de muerte al presidente electo Rodrigo Chaves

0
432
Foto: Cortesía

El presidente electo Rodrigo Chaves confirmó este martes que ha recibido amenazas de muerte; por lo que se reunirá con las autoridades competentes para garantizar su seguridad.

“Yo he decidido desde hace ya bastante tiempo no comentar sobre los rumores de amenazas personales, ni sobre las amenazas que algunas personas han publicado en Twitter (…) Sin embargo, esta tarde me reuniré con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS) para discutir este tema; ya que lamentablemente no falta nunca “un domingo siete” o “cabeza caliente”, dijo hoy Chaves al mediodía tras reunirse con José María Figueres, excandidato del PLN

Lee también: Diferentes sectores del país reaccionan tras conocer el triunfo de Chaves

Por otra parte, Chaves también lamentó que la frase “golpe de Estado” sea tendencia en la red social de Twitter. Puesto que la tendencia se dio tras su victoria en las elecciones presidenciales del domingo.

En ese sentido, el presidente electo minimizó los comentarios en redes sociales, a la vez que indicó que todos los costarricenses “son demócratas”; por lo que descartó que se esté desarrollando una revuelta en su contra.

Algunos de los comentarios que había no pasaban de ser simples vacilones. Sin embargo, otros hablaban de agresiones físicas y hasta de asesinar al presidente electo, Rodrigo Chaves. Twitter eliminó algunas de esas publicaciones.

Una decía: “Dios quiera y presenciemos el primer presidente en ser asesinado públicamente en la historia de Costa Rica”, escribió @jvziel.

Con información de La República  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí