Fotos|Arnold Schwarzenegger involucrado en un accidente de tránsito

0
872

El actor y exgobernador de California (EE.UU.) Arnold Schwarzenegger se vio involucrado en un accidente tránsito múltiple el viernes por la tarde, en la ciudad de Los Ángeles del que salió ileso, informó este sábado la Policía.

Lee También: Britney Spears escribe una carta abierta a su hermana Jamie Lynn

La Agencia EFE reseñó que el accidente ocurrió a las 16.35 hora local (00.35 del sábado GMT) en la intersección entre West Sunset Boulevard y Allenford Avenue de la ciudad angelina, y en él se vieron implicados cuatro vehículos, uno de ellos el de Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger sufre accidente de tránsito

En un comunicado, el Departamento de Policía de Los Ángeles indicó que todas las partes implicadas permanecieron en el lugar de los hechos hasta que llegaron los agentes y que no se sospecha que ninguna de ellas se encontrara bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

SCHWARZENEGGER ILESO EN EL ACCIDENTE MÚLTIPLE

Schwarzenegger, de 74 años, no sufrió ninguna herida; pero una mujer que viajaba en otro vehículo sí tuvo que ser trasladada al hospital para que se le tratara una abrasión en la cabeza.

En declaraciones a la revista People, un representante del actor confirmó que se encuentra en buen estado; y que su única preocupación es el estado de la mujer que tuvo que ir al hospital.

Con información de Los Espuelazos

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí