3 heridos graves tras accidentes de tránsito

0
534
Tránsito

Varios heridos por accidentes de tránsito se registraron durante la noche de ayer y las primeras horas de este miércoles, que coincidieron con las horas de festejos por la clasificación de Costa Rica al mundial.

Según confirmó la supervisora de la Cruz Roja, Montserrat Quirós, ante la consulta de este medio 3 personas fueron atendidas en el país por accidentes de tránsito en las carreteras, uno de ellos un menor de edad.

Menor de edad grave tras choque

El personal de la Benemérita atendió un choque entre un carro y una moto en el sector de Manuel Antonio en Quepos.

Quirós indicó que el reporte del incidente se dio a las 10:50 p. m. tras una colisión entre un carro y un motociclista.

Quizá pueda interesarte: Motociclista perdió la vida en un derrape en Alajuela

La víctima del hecho fue un menor de 15 años, quien fue trasladado en condición delicada al Hospital Max Terán Valls tras sufrir múltiples lesiones por el incidente.

Derrape en Limón

Un motociclista de 26 años fue llevado al centro médico de manera inmediata tras sufrir graves heridas luego de derrapar con el vehículo en el que viajaba.

Los hechos se dieron en el cantón central de Limón, al ser la 01:39 a. m. de este miércoles y tras lo ocurrido, Quirós destacó que el hombre fue trasladado por personal de la Benemérita al Hospital de Guápiles.

Otros accidentes de tránsito

Un hombre tuvo que ser llevado al centro médico luego de un aparatoso choque entre un carro y un microbús en el sector de Curridabat.

El incidente fue reportado a las 00:12 a.m. frente a Studio Vintage, en el cantón josefino.

Tras el choque, el personal de la Benemérita valoró a 6 personas que se encontraban en condición estable, así como a un hombre que fue llevado al Hospital Calderón Guardia tras presentar heridas graves.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí