La inesperada regla que tienen Shakira y Piqué en la crianza de sus hijos

0
1253

Milan y Sasha Piqué Mebarak tienen como padres dos súper famosas estrellas.

Gerard Piqué, uno de los futbolistas españoles más reconocidos, y Shakira, nada más y nada menos que una de las súperestrellas más importantes del mundo.

Sin duda, los niños de 6 y 8 años se están en un entorno nada común, incluso para algunos otros hijos de celebridades.

En una entrevista que ofreció esta semana Piqué a Nexes de TV3 dio detalles pocos conocidos de la crianza de sus hijos. Durante la conversación, discutieron sobre las «ganancias y pérdidas» que tenemos en la vida.

El entrevistador dijo: «A vuestros hijos, claro… tienen un padre número 1 y una madre número 1. Debe ser muy difícil para ellos, a veces…»

Gerard indicó: «Tienes que saber balancear como padres. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca».

«Y en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión».

Indicó: «Nuestros hijos viven con una presión excesiva».

«Es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando a fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, osti, que sientan que tienen estas victorias personales dentro».

En cuanto a qué le gustaría que se dedicaran sus hijos, el número 3 dijo: «Que sean lo que ellos quieran, no tengo especial interés que sean deportistas. Si al final lo quieren ser, estaré encantado porque a mí me gusta el deporte. Creo que cada uno tiene que ser libre de escoger lo que uno le guste».

Fuente: E!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí