‘Ámsterdam’, la película con mejor elenco del año

0
481
Foto: Cortesía

‘Ámsterdam’, la película con mejor elenco del año. Esta semana se estrenó en los cines, el nuevo thriller de comedia protagonizado por los actores Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington.

Película que transporta al espectador a las primeras décadas del Siglo XX mientras narra. Con elementos verídicos y de ficción, el pacto de tres amigos que juraron protegerse siempre.

David O. Russell dijo: “Es una historia fascinante y a la mayoría de la gente le sorprende enterarse de que estas cosas realmente pasaron. Es una historia que no es muy conocida, de modo que es emocionante para el público. Algo grande se aproxima. Es misterioso, fascinante, traicionero y, debido a ello, para mí es una historia inspiradora”, comentó el director.

Junto a Bale, Robbie y Washington, el extraordinario elenco de la cinta está integrado por Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Timothy Olyphant, Zoe Saldaña, Rami Malek y Robert De Niro.

Te puede interesar: Tome nota: estas zonas están en alerta naranja y estas en amarilla

Las audiencias verán en Ámsterdam el maravilloso resultado de la singular colaboración entre dos exponentes del cine. Unidos por el abordaje del proyecto con talento, creatividad y pasión; basta con dejarse llevar por su elenco para comprobarlo.

Para Bale, atravesar ese singular proceso creativo de la mano de Russell fue más especial aún. “La manera en la que trabaja David no es lineal. No es alguien que está fuera del set, está allí, inmerso, sintiéndolo, viviéndolo, respirándolo y hablando, compartiendo sugerencias y líneas”, explica el actor.

Según el intérprete, este enfoque de la realización cinematográfica ayuda a los actores a sentirse seguros y cómodos en el set. Lo que desemboca en interpretaciones más honestas y creíbles.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.