Zidane: el Real Madrid no tiene planes con Hazard

0
1047

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha revelado que no hay un calendario para el regreso de Eden Hazard tras la lesión.

El delantero belga se entrenó con el grupo el viernes por la mañana, al igual que Toni Kroos, otro jugador que regresa de una lesión, pero no hay una fecha fija para cuando volveremos a ver a Hazard con la camiseta del Real Madrid.

«No tenemos un plan con Hazard. No vamos a forzar nada», dijo Zidane durante la rueda de prensa previa al partido del viernes.

«Lo haremos paso a paso. No puedo decirte [exactamente] cuándo lo veo [jugar]. Si es en tres días, mucho mejor. Si es en 10 días, está bien. Estamos felices porque él está mejor».

Sergio Ramos sufrió una lesión en la pantorrilla en servicio internacional que lo hará perderse algunos juegos, con lo que es probable que no esté disponible para los partidos contra Liverpool y Barcelona el 7 y 10 de abril, respectivamente.

«Nadie tiene la culpa, ni la selección [española] ni el Real Madrid», apuntó Zidane.

«Son cosas que pasan en el fútbol, ​​la parte del fútbol que no nos gusta. Tenemos que aceptarlo.

«Queremos que se recupere lo antes posible. Conocemos al capitán y al jugador que es. Se ha lastimado un poco y espero que se recupere [pronto]».

“Queremos que Sergio esté siempre con nosotros, pero ahora tenemos que pensar en los jugadores que van a estar con nosotros.

«Y no miro más allá de mañana [3 de abril]; mañana contra el Eibar es lo que nos va a permitir gestionar toda la temporada».

Ramos se encuentra en los últimos meses de su contrato con el Real Madrid, así que ¿ cree Zidane que su capitán aceptará un nuevo contrato?

«No sé, no creo que todo este proceso de la lesión o las elecciones vaya a cambiar mucho [en cuanto a las conversaciones con Ramos]», explicó.

«Mi esperanza es que continúe. Y la lesión, aunque estamos en contacto, no se pudo evitar. Pero como muchas esta temporada. Cuando miras las lesiones que hemos tenido… son muchas».

El Real Madrid recibió el jueves en Valdebebas al padre de Erling Haaland, Alf-Inge Haaland, y al agente Mino Raiola, pero el técnico francés no tuvo mucho que decir al respecto.

«Todos aquí hacen lo que quieren y lo que creen que es correcto», afirmó Zidane.

«Mi trabajo es preparar el partido con todos los chicos».

Otro jugador que se ha relacionado con el Real Madrid es Kylian Mbappé, quien dijo durante este parón internacional que la presión que tiene que afrontar en Francia es mayor porque también juega su fútbol de clubes en el país.

«Eres más fuerte cuando te critican, de verdad», explicó Zidane.

«Creo que para cada jugador, siempre habrá críticas. Siempre dirán cosas maravillosas cuando lo hago bien y cosas malas cuando no lo hago bien. Lo sabemos muy bien aquí [en el Real Madrid]».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí