¡A sombrillazos! Niño defendió a su madre de unos asaltantes

0
823

Un niño defendió a sombrillazos a su madre de unos asaltantes que la atacaron, con la intención de robarle un teléfono. El hecho se dio en la comunidad colombiana de Los Alpes, en Cartagena de Indias.

Las imágenes de la defensa que hizo el menor quedaron grabadas en una cámara; en ellas se puede observar como los asaltantes abordaron a la mujer en plena acera; uno de ellos se le tira encima y trata de quitarle el teléfono mientras que otro espera en una motocicleta.

Lee también: FBI confirmó que joven viajera de EE. UU fue víctima de homicidio

El niño, quien caminaba más adelante de su madre, se percata de lo que estaba sucediendo; se devuelve y la emprende a sombrillazos contra los asaltantes, quienes ante la situación se van.

La madre, identificada como Josuani Carolina Piña, comentó a medios colombianos que en ese momento llevaba a su hijo a la escuela. Explicó que se aferró al teléfono porque es su herramienta de trabajo y lo utiliza para vender ropa.

Lee también: Costa oeste de Nicaragua fue sacudida por sismo de 6,5

Piña manifestó que le pidió a su hijo que no vuelva a hacer algo así; sino que pida ayuda pues comprende lo peligroso que es enfrentar a unos delincuentes. Una de las ventajas fue que los ladrones no portaban armas.

La madre, de origen venezolano, tiene 4 años de vivir en Cartagena.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí