A través de la web www.correos.go.cr se permite a los usuarios sacar citas para tramitar pasaportes

0
1381

Si usted es de las personas que requiere sacar o renovar el pasaporte, debe saber que Correos de Costa Rica, a través de su página web www.correos.go.cr permite a los usuarios sacar citas para tramitar el documento.

En ese sitio las personas podrán elegir la fecha, hora y sucursal autorizada para hacer la diligencia y obtener el pasaporte.

La institución cuenta con 25 Ventanillas Electrónicas de Servicio (VES) ubicadas en las distintas sucursales y, la plataforma digital se mantiene disponible las 24 horas los 365 días del año.

El acceso puede ser por medio de un celular, tableta o cualquier dispositivo que tenga internet.

“El día de la cita debe presentar original y copia de la cédula de identidad y el comprobante de pago del Banco de Costa Rica (BCR). Además, cancelar ¢7.000 + IVA en la Sucursal de Correos de Costa Rica. En caso de renovación también es importante que presente el pasaporte actual”, indicaron en Correos.

“Los menores de edad también pueden obtener su pasaporte a través de este servicio, solo deben ir acompañados de sus padres y presentar una certificación de nacimiento vigente, el original y copia de la cédula de identidad, residencia o pasaporte de sus padres, según sea el caso, y el comprobante de pago del banco”, añadieron en la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí