Al menos 2 muertos en un nuevo tiroteo durante funeral en Wisconsin

0
483
Foto: Cortesía

Un nuevo tiroteo en EEUU ha dejado 2 muertos este jueves durante un funeral en el cementerio de Graceland en Racine (Wisconsin). Específicamente a unos 48 kilómetros al sur de Milwaukee, la ciudad más grande del estado de Wisconsin.

«A las 14.26 horas (hora local) se han producido múltiples disparos en el cementerio de Graceland. Hay víctimas pero se desconoce cuántas en este momento. La escena sigue activa y se está investigando», ha precisado la Policía de Racine en su cuenta de Twitter. Algunos medios locales hablan de entre dos y cinco fallecidos.

La Policía ha pedido al público que evite la zona y ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos. El cementerio limita con Osborne y Ohio al este y al oeste.

“Estábamos en la tumba tratando de prepararnos para enterrarlo, y las balas comenzaron a volar por todas partes”; dijo un testigo al Milwaukee Journal Centinnel. El citado medio especifica que el funeral era por un hombre que murió abatido por la Policía.

Tiroteos anteriores

Este suceso se ha producido un día después de que un hombre armado matara a su cirujano y a otras tres personas en el Hospital Saint Francis de Tulsa; en el estado de Oklahoma.

Lee también: Asesino de Oklahoma quería matar a cirujano que le operó la espalda

El 24 de mayo otro tiroteo dejó al menos 21 personas fallecidas, 19 de ellas niños y dos adultos; en la escuela de primaria Robb de la ciudad de Uvalde, en el estado de Texas, en el sur de Estados Unidos.

Precisamente este jueves el presidente de Estados Unidos, Joe Biden; pidió en un discurso a la nación que se prohíban las armas de asalto y los cargadores de alta capacidad.

Con información de 20 minutos

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí