Así de diferente ven la INFIDELIDAD los hombres y las mujeres

0
1186

La infidelidad parece ser una palabra relativa pues su significado varía de acuerdo a nuestra manera de ver la vida, te decimos cómo la ven de diferente los hombres y mujeres de acuerdo a un estudio.

Un estudio realizado por la Universidad de Michigan investigó lo que es realmente la infidelidad, y cómo hombres y mujeres consideran una infielidad y los resultados son reveladores pues los puntos de vista varían de acuerdo al género.

El estudio realizado a personas de ambos sexos fue con el objetivo de encontrar un significado de infidelidad y engaño, casi universal pero las respuestas fueron muy diferentes.

Entre las acciones que más del 40 por ciento de los hombres y mujeres estudiados consideraron que incurren en infidelidad destacan el que su pareja vaya a un sitio a cenar con otra persona, lo consideran infidelidad.

El mismo porcentaje consideró que si alguien más acompaña a su pareja a un evento formal, es un tipo de infidelidad. 

En cuanto a las acciones que consideran infidelidad, el 36 por ciento de las mujeres dijo que un beso en la mejilla, es infidelidad. Mientras que el 52 por cineto comentó que formar un vínculo emocional, hablar por teléfono, salir frecuentemente, compartir secretos, tener contacto físico muy cercano con una persona, es engaño.

También 88 por ciento de hombres y mujeres dijo que un beso en la boca, es infidelidad y  96 por ciento consideró sumamente infiel que la pareja tome una ducha con otra persona.

En resumen podemos decir que los hombres consideran la infidelidad cuando hay un contacto sexual mientras que las mujeres consideran más los vínculos emocionales. Por ejemplo, el 90 de las mujeres cree que besarse con otra persona es infidelidad mientras que sólo el 75 por ciento de los hombres no consideró el beso como un acto de infidelidad.

La mitad de los hombres estudiados consideró infidelidad el envío de mensajes de texto comprometedores como un indicio de infidelidad mientras que el 68 por ciento de las mujeres consideró ese acto como engaño.

Además más del 40 por ciento de las mujeres son infieles porque sienten una fuerte atracción física por la otra persona mientras que el 30 por ciento dijo ser infiel para sentirse más deseada.

Por su parte, los hombres son más carnales por naturaleza y dicho estudio lo comprobó, ya que las infidelidades por parte del género masculino están más vinculadas con el sexo. El 50 por ciento dijo que era infiel porque quería tener más sexo mientras que el resto expresó que quería tener más variedad.

Si bien las mujeres solemos considerar muchas más acciones como infidelidades esto ebdece a que las evitamos para justamente evitar la infidelidad, pero en el caso de los hombres no, ellos consideran el contacto físico como infidelidad y las acciones previas las pasan por alto, algo que las mujeres no hacemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí