Así fue la coronación de la nueva Miss Costa Rica

0
375
Foto: Cortesía

Este miércoles en la noche se coronó a María Fernanda Rodríguez como la nueva Miss Costa Rica 2022. Rodríguez tiene 24 años, es ingeniera civil y oriunda de San Carlos de Alajuela.

De las nueve concursantes, las otras dos finalistas fueron. La limonense de 25 años, Kristell Ruiz Freeman, y Mariela Conejo Benavides, estudiante de veterinaria de 27 años.

En la galería adjunta puede ver como Ruiz y Rodríguez se sujetaban de las manos segundos antes de que anunciaran a la ganadora.

Al escuchar su nombre, Rodríguez no pudo contener las lágrimas de felicidad y le agradeció a Dios esta nueva oportunidad.

«Llegar a ser Miss Costa Rica para mí significa un sueño hecho realidad y la gran posibilidad de utilizar mi voz unida con la exposición que da este título. Para expandir mi proyecto social a nivel nacional e internacional. Donde mi misión es apoyar a las mujeres y jóvenes en riesgo social a cumplir sus sueños, apoyarles para que crean en ellos y construyan su vida sobre valores y principios fundamentales para ser grandes seres humanos», comentó Rodríguez.

Te puede interesar: CCSS amplía por 6 meses más contratos con cooperativas de salud

La oriunda de San Carlos de Alajuela recibió una corona totalmente hecha a mano por el artista costarricense George Bakkar hecha de plata 950. Perlas blancas e inspirada en los corales marinos del país.

Puede ver más detalles sobre los primeros momentos de Rodríguez como Miss Costa Rica en la galería adjunta.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.