Beyoncé lanza su anticipado álbum: ‘Renaissance’

0
30
Foto: Cortesía

La artista Beyoncé lanzó este viernes su anticipado álbum: Renaissance. Este es su séptimo álbum de estudio y ya está disponible en todo el mundo en las principales plataformas de transmisión.

Renaissance llega seis años después del lanzamiento de Lemonade en 2016. Este nuevo disco no viene acompañado de vídeos musicales. Ya que la cantante quiere que los fanáticos tengan la oportunidad de ser ilimitados en su viaje expansivo de escucha antes de ver la interpretación visual de las composiciones. 

«Es una nueva oportunidad para ser oyentes y no espectadores. Mientras disfrutan de cada joya de la prístina producción», indicó la disquera Sony Music.

La primera canción que vio la luz fue Break My Soul. La cual inmediatamente se convirtió en un éxito mundial y ya ha sido nombrada por muchos críticos como la canción del verano.

“La creación de este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración”, comentó Beyoncé.

Beyoncé grabó el álbum durante el transcurso de la pandemia, algo que se tradujo a casi tres años de trabajo. Aunque la artista afirma que la quietud de ese tiempo le permitió aprovechar su ser más creativo.

En el álbum colaboraron otros artistas. Como The-Dream, Nile Rodgers, NOVA, NO ID, Raphael Saadiq, Mike Dean, Honey Dijon, Chris Penny, Luke Solomon, Skrillex, Beam, Big Freedia, Grace Jones y Tems.

Filtración del álbum

El esperado sétimo álbum de Beyoncé parece haberse filtrado en línea aproximadamente 36 horas antes de su lanzamiento programado. Según indicó la revista Variety.

El usuario de las redes sociales, @BeyHive, que se ha dado a conocer como una de las cuentas más seguidas por los fanáticos de la intérprete. Se refirió a esta filtración como una «violación» e instó a las personas a resistir a la tentación de difundir y escuchar el disco antes de lo previsto.

“No pueden ser fanáticos de Beyoncé y filtrar sus cosas”, tuiteó por su parte @TodayIGotTime. 

Además, agregó: “Han pasado 6 años y en menos de 48 horas, TODOS tendremos acceso a la música. Por favor, no lo arruinen para todos, especialmente para Bey, quien ha puesto dos años de arduo trabajo en esta nueva era, se LO ROGAMOS”.

El miércoles, Twitter desactivó los tuits multimedia con la palabra “fuga”. Así como los hashtags #Renacimiento y #Beyonce para tratar de minimizar los efectos de la filtración.

Beyoncé y su equipo no se han referido al tema todavía. 

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.