Atención: Netflix confirma segunda temporada de “Merlina”

0
381
Foto: Cortesía

Después del éxito de la serie de Netflix, “Merlina”, la plataforma de streaming anunció lo que los fanáticos esperaban, la serie tendrá segunda temporada.

Así lo anunció a través de las redes sociales; Netflix indicó que renovó la serie para una temporada más.

“¡Merlina se ha renovado oficialmente para la temporada 2!”, publicó.

Dentro de la publicación, se incluyó un clip donde señala que la historia de la protagonista, hija de Gomez, conocido también como Homero, y Morticia Addams, continuará.

“En las últimas semanas, he sido perseguida, embrujada e imitada, millones de veces a través de la Internet. Ha sido pura tortura. Gracias”, indica el video.

Netflix señaló que la nueva entrega traerá más miseria.

Anuncio de la segunda temporada

El anuncio se realizó después de que Netflix publicara un clip del último episodio de “Merlina”. Donde la protagonista aparece con su máquina de escribir, en el que escribe: “¿Fin?”, que despertó la incertidumbre de los fans. Quienes indicaron que se venía el anuncio de la segunda temporada.

Te puede interesar: Muere un niño de siete años tras acudir al dentista por un dolor de muelas

El final de la primera temporada dejó a los fanáticos con muchas preguntas sobre lo que sucederá con los diferentes personajes. Entre ellas, cómo evolucionará la relación entre Xavier y Merlina, qué sucederá con Tyler y con Bianca. Así como quién será el próximo director de la Academia Nevermore.

Asimismo, se espera ver más la bonita relación entre Merlina y Dedos, quien le ha acompañado toda la temporada. Así como la aparición de la familia de la protagonista.

Desde que la serie fue estrenada, muchos fanáticos han tratado de imitar la famosa rutina de Merlina. Entre ellos la patinadora rusa, Kamila Valieva, quien participó en el Campeonato Ruso de Patinaje Artístico, donde ganó una medalla de plata.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24