¿Bad Bunny saliendo con Kendall Jenner? Video confirmaría cita romántica

0
343
Foto: Cortesía

¿Bad Bunny saliendo con Kendall Jenner? Los usuarios en redes sociales se encuentran alocados, luego de que en los últimos días se comenzara a rumorar sobre una cita romántica entre el artista Bad Bunny y la modelo de élite, Kendall Jenner.

Sin embargo, todo eran rumores hasta que apareció un video que podría confirmar que sí existió la cita romántica. Ya que ambas celebridades fueron vistos saliendo del mismo restaurante.

El rumor estalló el pasado sábado cuando en el pódcast de chisme estadounidense. DeuxMoi se anunció que “la hermana modelo de una famosa” había sido vista saliendo de una cita con el Conejo Malo en un restaurante en Los Ángeles.

A pesar de que el video no muestra a las 2 celebridades saliendo juntos, se aprecia que fueron muy pocos momentos de distancia entre la salida de uno y del otro. Además, en apariencia la cita no fueron solos, ya que estarían junto a Justin Bieber y su esposa Hailey.

Te puede interesar: Turquía activa la alerta de tsunami tras el terremoto de magnitud 6.4

El video se viralizó rápidamente y fue compartido por la cuenta de TikTok @latinus_us, donde ya acumula más de millón y medio de reproducciones.

@latinus_us

Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner saliendo de establecimiento junto a Justin y Hailey Bieber. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus – Latinus

“Yo juraba que era broma JAJAJA, que random”, “¿Qué se siente vivir mi sueño Kendall?”. Y “Pensar que hace un año no sabía hablar inglés y no podía ni contestar una entrevista”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

La menor del clan Kardashian, no había estado vinculada con nadie desde que se separó del basquetbolista de la NBA, Devin Booker. En el caso de Benito —nombre real del artista— hace poco estuvo en una relación con la influencer puertorriqueña Gabriela Berlingeri.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24