Bares fueron escenario de homicidios en Sarapiquí y Limón

0
294
Foto: Cortesía

Dos bares se convirtieron en escenario de homicidios, durante la noche de este jueves, en Sarapiquí y Limón.

De acuerdo con la información suministrada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), uno de los fallecidos. Identificado como Julio César Fletes Vega, de 42 años y vecino de Sarapiquí, recibió al menos seis disparos en medio de una riña con otro sujeto que estaba en el mismo negocio. 

“Primero, hubo una discusión; luego, se enfrentaron a golpes. En determinado momento y en apariencia, el sospechoso, de apellido Vega, sacó un arma de fuego e impactó en al menos seis ocasiones.

«Vega fue ubicado 30 minutos después en su casa de habitación, y pasado al Ministerio Público para ser indagado”, detalló la Policía Judicial.

El segundo caso ocurrió en la comunidad de Estrada, en Batán de Limón. Los agentes judiciales de la zona confirmaron el homicidio de una mujer, identificada como Ericka María Cerdas Vallejos, de 34 años.

Te puede interesar: Un tigre fugado de un parque natural en la India mata a un abuelo y su nieto

“En apariencia, la mujer estaba sentada en el bar con dos amigas. Dos sujetos en motocicleta aprovecharon una pared con verjas en el local para disparar en múltiples ocasiones por la espalda, producto de esto falleció en el sitio”, indicó el OIJ.

Cerdas había sufrido, anteriormente, un intento de homicidio cuando vivía en la zona de Limón. Ahí balearon la casa que ocupaba.

Este crimen sigue en investigación para esclarecer los detalles de lo ocurrido, así como la identidad y paradero de los sospechosos. 

Con información de / Teletica

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24