Viene la segunda temporada de “El Juego del Calamar”

0
227
Foto: Cortesía

El actor coreano, Lee Jung-Jae, conocido por su papel de ”Seong Gi-Hun” en la exitosa serie ”El Juego del Calamar” (Squid Game, en inglés), anunció que las grabaciones de la segunda temporada iniciarían a mediados de este año.

Así lo dijo en una entrevista con Naver, un portal de internet de Corea del Sur.

El coreano de 50 años indicó que la filmación podría llevar 10 meses, la misma duración que tuvo la producción de la primera temporada.

Creo que ‘Squid Game 2’ se filmará durante unos 10 meses. La temporada 1 también se filmó durante unos 10 meses, incluido el retraso debido a COVID- 19. La temporada 2 requerirá un poco más de esfuerzo y hará que el juego sea más divertido, por lo que me pregunto si llevará más tiempo”, dijo Lee.

Asimismo, indicó que en la segunda temporada, el actor Lee Byung-Hun podría tener un papel principal.

”Probablemente, sea seguro asumir eso. Como todos vimos al final de la temporada 1, la trama principal de la temporada 2 será la venganza. Y la figura clave que controló el funcionamiento de los juegos en la temporada 1 fue Lee Byung Hun, por lo que parece que los dos seremos las figuras centrales de esta próxima historia. Esta es la primera vez que trabajaré con Lee Byung Hun, bueno, en realidad, trabajamos en un drama llamado ‘White Nights 3.98’ en el pasado, pero no tuvimos ninguna escena juntos”, indicó el actor de 50 años.

Esta serie se convirtió en un éxito después de que fuera estrenada en 2021. Obteniendo más de 1,600 millones de horas de visualización durante sus primeras cuatro semanas.

También recibió varios galardones, por ejemplo, obtuvo tres premios en los Critics Awards 2021 y dos en los Emmy 2021.

Te puede interesar: Un tigre fugado de un parque natural en la India mata a un abuelo y su nieto

Aún no se sabe cuándo se estrenará la segunda temporada de esta serie; se especula que será en el 2024.

Actualmente, Lee Jung-Jae está enfocado con su papel en la serie ”Star Wars: The Acolyte”, la cual se basará en los Sith.

Me dijeron que no hablara de eso tanto como fuera posible. Parece que el rodaje se extenderá hasta marzo o abril. De hecho, sentí que, de alguna manera, los sets de filmación en Corea son más eficientes. Hay muchos aspectos del trabajo que son similares aquí y en Corea, pero siento que hay áreas donde el método coreano es más eficiente. Por supuesto, hay aspectos de los que también estoy aprendiendo”, contó Lee.

Las grabaciones para esta serie de la franquicia de Star Wars inició en septiembre de 2022; el actor está en Inglaterra actualmente.

Con información de / Teletica

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24