Ben Affleck, JLo y Arod, ¡tensión máxima en los Hamptons!

0
712

Bennifer no se separa. Sin esconderse de los paparazzi, Jennifer López y Ben Affleck aparecen siempre caminando de la mano o abrazados, sin espacio entre ellos, ajenos al mundo como dos tortolitos, desde su sorprendente y meteórica reunión una vez que Jlo cortó con Arod.

Después de ser vistos el pasado viernes disfrutando como niños en el parque de los Estudios Universal, junto a Emme y Max, acompañados también por el hijo del actor, la nueva familia parece que se ha tomado muy en serio esta nueva etapa de su vida y Jennifer López luce radiante, veinte años después junto a su gran amor.

Ahora, un nuevo artículo en Page Six muestra cómo la pareja de moda vuelve a repetir imagen de unos enamoradísimos y compenetrados Jlo y Ben Affleck, cuyo lenguaje corporal lo dice todo.

Lejos de sus hijos, la pareja pasó el sábado caminando y de compras por Long Island, ataviados con un estilo muy similar y casual en tonos beige, alojándose en la fabulosa mansión que Jlo tiene en los Hamptons.

¿Podrá verles Arod desde su balcón? En una investigación llevada a cabo por Gelena Solano, sorprendió lo cerca que están ambas casas la una de la otra. Allí Arod pasa sus vacaciones estivales junto a sus hijas, con las que presumió su date night solo un día antes de la llegada de Bennifer.

¿Qué pasaría si todos se encontraran? Sin duda, los paparazzi estarán muy atentos, porque si llega a suceder, esa foto daría la vuelta al mundo.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí