Nuevo trailer de Friends: The Reunion te hará derramar lágrimas

0
922

Nosotros y el grupo de amigos estamos llorando con las imágenes del tan esperado especial de Friends que llegará el próximo 27 de mayo.

HBO Max acaba de lanzar un trailer muy especial con las imágenes de todo el reparto original reuniéndose en el set del show y se nota que será más emocional de lo que imaginábamos. Va a ser como la reunión de El príncipe de Bel Air una vez más, lo que significa que tendremos que usar un balde para contener nuestras lágrimas.

El trailer de dos minutos muestra a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer no solo pasándola bien y disfrutando de un buen rato juntos (además de ver una recreación del set), sino también actuando varias escenas. Incluso recreando otras del pasado. ¡Y hasta jugando un juego de trivia! Aparecen leyendo (uno de los mejores capítulos) «¡En el que todos se enteran!».

Todos se están abrazando, besando y llorando… y es mucho para nosotros. Si eres fan de Friends y estás emocionado por lo que vas a ver, aunque la verdad, ¿quién no lo está?, vas a llorar.

¡Míralo aquí!

Además del grupo original de amigos, sabemos que el especial contará con un largo listado de invitados que también estuvieron en el show. Eso incluye a Maggie Wheeler (Janice), Reese Witherspoon (la hermana de Rachel), James Michael Tyler (Gunther), Christina Pickles y Elliott Gould (los padres de Mónica y Ross), Tom Selleck (Richard), Thomas Lennon (el gemelo de manos de Joey) e incluso, Larry Hankin (Mr. Pickles).

Te recomendamos: ¡Confirmado! Mira el regreso de Ester Expósito a Élite

El especial también contará con David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Kit Harington, Mindy Kaling y Malala Yousafzai.

Fuente: E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí