Bloqueados de WhatsApp por nombre del grupo

0
925

Desde hace dos días, usuarios de Twitter reportaron que se les bloquea las cuentas en WhatsApp debido a una broma que se extendió por varios países de Latinoamérica.

Solo hace falta cambiar el nombre de un grupo de chat por el término en inglés “child porn”, que se traduce al español como pornografía infantil. Esto hará que las cuentas de los miembros del grupo se reporten y posteriormente se bloqueen.

Varios medios españoles, chilenos y argentinos reportaron la aparición de casos de personas afectadas por la broma. El País, de España, informó que en un grupo creado por una discoteca española para manejar sus relaciones públicas, uno de los miembros decidió cambiar el título.  Seguidamente la aplicación bloqueó aproximadamente a 200 cuentas de WhatsApp.

Al ser bloqueados, los usuarios reciben el siguiente mensaje: «Tu actividad violó nuestras condiciones del servicio. Ten en cuenta que nosotros podemos suspender una cuenta si sospechamos que su actividad está violando nuestras condiciones».

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí